INMUVI CONFORMA COMITÉS CIUDADANOS DE OBRA EN LOCALIDADES DE CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa, a 25 de Mayo de 2022.- De manera exitosa se están conformando comités ciudadanos de obra, quienes vigilarán los trabajos de construcción que se realicen como parte de las acciones del Programa Municipal de Vivienda, que el Gobierno que preside el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ejecutará en sus respectivas localidades.

Durante la jornada de este miércoles, personal del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán se desplegó en brigadas por las comunidades de La Reforma, Sindicatura Jesús María y San Rafael, Aguacaliente de los Monzón y Palos Blancos, Sindicatura de Tepuche.

A las y los habitantes de dichas localidades, se les habló sobre las reglas de operación del PROMUVI, así como de sus funciones como integrantes de dichos comités.

Al respecto, el Director General de INMUVI, Mtro. José Luis Ramírez Sarabia, destacó que mediante la participación ciudadana, se coadyuva para tener procesos ágiles que permiten un orden, vigilancia y control de las obras que se desarrollarán próximamente, así como lo ha solicitado el Presidente Municipal, Estrada Ferreiro.

En el acto, se tomó protesta a las y los ciudadanos, quienes se dijeron contentos por los beneficios que el programa social de vivienda dejará en sus comunidades.