MARÍA DE JESÚS LE TEME A LA TEMPORADA DE LUVIAS; DENTRO DE POCO, RECIBIRÁ UNA ACCIÓN DE VIVIENDA DEL GOBIERNO DE CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa, a 31 de Mayo de 2022.- La temporada de lluvias es la época del año que más preocupa a María de Jesús “N”, una de las ya beneficiarias del Programa de Vivienda que impulsa el Gobierno Municipal, que es encabezado por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Su pequeña casa construida a base de láminas y madera en la localidad de Dos Arroyos, Sindicatura de Jesús María, “ya no da para más”, a decir de la propia María de Jesús, quien relata que durante las lluvias se gotea prácticamente por todos lados.

“Me siento muy contenta, temo por las lluvias, mi casa se gotea por donde quiera”, dijo emocionada.

Madre de dos pequeños, junto a su esposo, trabajan diariamente en el campo para poder sacarlos adelante; ahora, dentro de poco tiempo, gracias al Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) contarán con una vivienda digna, pero, sobre todo, segura y adecuada para su familia.

María y su familia, es una de las que será beneficiada por dicho programa social en la Sindicatura de Jesús María, a donde acudió personal de INMUVI este martes, ya que se retomó la conformación de Comités Ciudadanos de Obra durante esta semana.

Fueron tres comités los conformados, en la localidad de El Limoncito, Dos Arroyos y en la cabecera, así lo informó el Director General del Instituto, Mtro. José Luis Ramírez Sarabia.