PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA EN SINDICATURA DE BAILA

Culiacán, Sinaloa, a 08 de Junio de 2022.- 19 acciones de vivienda bajo la modalidad de cuarto dormitorio, se construirán en la Sindicatura de Baila y un factor predominante en todo el proceso, es la conformación de los Comités Ciudadanos de Obra.

En este sentido, el Gobierno de Culiacán por medio del Instituto Municipal de Vivienda acudió a las localidades de Laguna de Canachi, Jacola, Nicolás Bravo y México Oriente a tomar protesta a cada integrante participante.

¿Cuáles con las funciones de un Comité Ciudadano de Obra?

Representa a las y los ciudadanos de cada sector o localidad que resultó beneficiada con el Programa Municipal de Vivienda y representa sus necesidades colectivas, así como fungir como vigilantes durante la ejecución de las obras con transparencia, como parte de la redición de cuentas.

Para recordar.-

El Programa Municipal de Vivienda tiene como objetivo atender a la población en situación de mayor vulnerabilidad de Culiacán, tanto en la zona urbana como rural, para cerrar la brecha de desigualdad y erradicar la discriminación en todas sus modalidades entre los culiacanenses.